domingo, 22 de octubre de 2017

Cuánto he sufrido por mis vuelos

CUANTO HE SUFRIDO… POR MIS VUELOS 

Por Delia Rosa Bolaño Ipuana

 viajar por aerolíneas es muy rápido y fácil pero donde se tiene que sufrir la mayoría de las veces, en varias ocasiones lo he vivido, llegar unos minutos después, sufrimiento que me ha costado hasta 4 millones de pesos, este último fue la perdida de mi vuelo a México, esto me sacudió totalmente hasta el punto de escribir sobre ello, perder un vuelo internacional catastrófico, había perdido vuelos nacionales que me daban duro, pero este me dio muy, pero muy duro, uff … analizando también he notado que las aerolíneas son injustas y poco equitativas con sus clientes y me pregunto ¿por qué debo pagar una  multa por el valor de tres veces lo que me costó mi pasaje? Realmente queda uno sin salida cuando te dicen: usted perdió su vuelo y su multa es de tanto, no sabe uno si gritar, llorar, patalear o desaparecer, pero total la ley de ellos es justa con ellos mismos y nada que hacer, solo te toca buscar donde no tienes y comprar otro vuelo si debes llegar a tu destino.

Pero la otra parte que he notado es que las aerolíneas es hacen con nosotros los que le da su gana, Qué injusto ¿verdad? Si, hacen lo que les da la gana y nosotros nos hemos dejado, pues dice un dicho que quien tiene el palo da con el ¿pero quién les pone freno a ellos? cuando nos cometen faltas y gravísimas, cuando nos anuncian: señores pasajeros de… les informamos que su vuelo se ha retrasado, le agradecemos esperar unos minutos, minutos que se pueden volver horas y nosotros sonrientes esperamos, no me parece justo esto, debería haber justicia y que si ellos tienen fallas deberían pagarnos multas a los pasajeros, pero no, ellos se auto perdonan ¿y a nosotros quien  nos perdona?  Por lo menos deberían devolver nuestro dinero o solucionar a sus clientes las circunstancias que obligó llegar tarde.

Invito a nuestros representantes  de la cámara y a los senadores que se tomen medidas contra esta injusticia económica y psicológica a la que somos sometidos los pasajeros de aerolíneas, sí, ya está bueno, no se imaginan ustedes la inconformidad de tener que pagar muchísimo para cumplir con un objetivo de llegar a un lugar y no hacemos nada contra esto, por lo menos yo estoy haciendo un poco escribiendo sobre eso que hemos sentido muchos y poder inquietar a manifestar, no en un aeropuerto o en nuestras cuatro paredes donde  no se nos pueda escuchar, los invito a que este mensaje sobre esta triste situación que se sufren en aeropuertos del mundo tenga por fin una medidas de control, claro que nos disciplina, pero  que esa disciplina sea justa no injusta, el dinero que perdemos más nuestra urgente necesidad de llegar es como cuando tú preparas la comida y por no haber estado cuando repartieron te dejan sin comida, no es justo, que te la guarden, la  disciplina seria comer solo y la comida fría…lo importante es la justicia social para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios y opiniones son muy importantes para nosotros.